Cinco estrenos renuevan la cartelera de cine

“Sólo se vive una vez”, “Baywatch”, “Todo, todo”, “El poder de la ambición” y “París puede esperar” son las nuevas películas que llegan a la pantalla grande de Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 15 de junio, 2017

Esta semana, son cinco los estrenos de cine que renuevan la cartelera marplatense.

En primer lugar, llega la coproducción argentino-española “Sólo se vive una vez”, una comedia de acción con Peter Lanzani como protagonista. Por otro lado, “Baywatch- Guardianes de la bahía”, una remake cinematográfica de la recordada serie de los 90, ahora con Dwayne Johnson y Zac Efron como protagonistas. Además, se estrena “Todo, todo”, un drama adolescente basado en el reconocido best seller, sobre una chica que vive encerrada debido a una enfermedad, hasta que conoce al amor de su vida.

El cuarto estreno es “El poder de la ambición, un film que combina ironía y negocios multimillonarios, protagonizado por Matthew McConaghey.

Y por último, “París puede esperar”, una comedia romántica con Diane Lane y Alec Baldwin.

SÓLO SE VIVE UNA VEZ

Dirección: Fede Cuevas

Guion: Sergio Esquenazi y Axel Kuschevatzky, historia de Sergio Esquenazi

Intérpretes: Peter Lanzani, Pablo Rago, Darío Lopilato, Santiago Segura, Luis Brandoni, María Eugenia Suárez, Gerard Depardieu, Hugo Silva

Duración: 95 minutos

Sinopsis: Es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken.

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA

Dirección: Seth Gordon

Guion: Damian Shannon y Mark Swift

Intérpretes: Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Hannibal Buress, David Hasselhoff, Pamela Anderson

Duración: 116 minutos

Sinopsis: Adaptación al cine de la serie Baywatch. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

https://www.youtube.com/watch?v=cBgeYE4r5_g

TODO, TODO

Dirección: Stella Meghie

Guion: J. Mills Goodloe, basada en el libro de Nicola Yoon

Intérpretes: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose

Duración: 96 minutos

Sinopsis: Cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior –mucho más emocionante que el suyo– y vivir la promesa de su primer amor. Gracias a la comunicación que mantienen vía mensajes de texto y al intercambio de miradas por la ventana, Olly y Maddy forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.

EL PODER DE LA AMBICIÓN

Dirección: Stephen Gaghan (Syriana, Sin rastro)

Guion: Patrick Massett y John Zinman

Intérpretes: Matthew McConaughey, Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell, Craig T. Nelson

Duración: 120 minutos

Sinopsis: Un explorador y un geólogo colaboran para buscar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia, hallando uno de las minas más importantes de la década.

PARIS PUEDE ESPERAR

Dirección: Eleanor Coppola

Guion: Eleanor Coppola

Intérpretes: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard, Linda Gegusch, Elodie Navarre

Duración: 92 minutos

Sinopsis: La vida de Anne (Diane Lane) se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con el exitoso productor de Hollywood (Alec Baldwin), adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido (Arnoud Viard). Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=8MB2utRppmQ

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios