U2 vuelve a Argentina con “The New Joshua Tree Tour”

Treinta años después del lanzamiento de su emblemático quinto álbum, regresa el grupo irlandés para presentarse el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Por Redacción

jueves 15 de junio, 2017

La banda irlandesa U2 regresará a Argentina para presentar, el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata, el concierto con el que celebran el 30 aniversario de la edición del emblemático disco “The Joshua Tree”, que incluía temas como “With or without you” y “Where the streets are no name”, entre otros. Noel Gallagher, junto a su grupo High Flying Birds, estarán como invitados del show.

“The New Joshua Tree Tour 2017” hace furor actualmente en Norteamérica. Luego recorrerá varias ciudad de Europa como Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, Paris, Ámsterdam y Bruselas para regresar a Estados Unidos y luego continuar las presentaciones en Ciudad de México, Bogotá, La Plata, Santiago de Chile y San Pablo.

La venta general de entradas para el concierto en Argentina, comienza este jueves a las 20, únicamente vía web.

Recientemente, Interscope Records lanzó una edición aniversario de The Joshua Tree. Junto con el álbum de 11 tracks, la súper edición de lujo para coleccionistas incluye una grabación en vivo del concierto de The Joshua Tree Tour 1987 en el Madison Square Garden; rarezas y lados B de las sesiones originales de la grabación del álbum como así también  remixes del 2017 de Daniel Lanois, St. Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; además, un libro de tapa dura de 84 páginas con fotografías personales nunca vistas, tomadas por The Edge, durante la sesión original de fotos de Mojave Desert en 1986. The Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois.

Comentarios