Actividades en el Complejo Auditorium para este viernes

Esta jornada, se desarrollarán diversas propuestas artísticas en las salas Nachman y La Bodega.   

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

Para este viernes, el Complejo Auditorium ofrece diversas propuestas artísticas en las salas Nachman y La Bodega.

“EL ORNITORRINCO”

A las 21.30 subirá a escena en la Sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, la obra “¿El ornitorrinco, y vos… en quién pensás cuando hacés el amor?”. Escrita por el dramaturgo mexicano Humberto Robles.

​”El ornitorrinco” es una comedia posmoderna con tintes dramáticos, que nos habla sobre las muchas apariencias que surgen en las identidades sexuales de las personas. El animal que le da título a la obra es una especie de mamífero australiano, que desconcertó a los científicos en su momento por sus extrañas características, tildado inclusive por algunos como “una elaborada falsificación”. Analogía correcta para describir las caretas que tuvo, tiene y tendrá el género humano, a la hora de querer relacionarse unos con otros.

La pieza está dirigida por Atahualpa Pintos ganador del Premio Estrella de Mar 2017 como mejor Director Marplatense y cuenta con las actuaciones de Marcelo Rigl, Daniela Rodríguez y Nacho Cabral.

LA MUSICA DE “PANADERO” EN LA BODEGA

A las 22 se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium, la banda “Panadero”, ritmo y sangre de la Europa pobre.

Como siempre este cuarteto inmigrante los deleitará con sus ritmos y sangre de la Europa pobre para terminar a pura fiesta gitana. “Panadero” amenizará la velada con un repertorio de canciones que ellos mismos denominan “inmigrantásticas” y tangos a contratiempo.

 

Integran la agrupación: Jorge Gabotto (guitarra y voz), Vanesa Gumiero (clarinete), Miranda Bejanuel (percusión) y Mariano Gutierrez (acordeón).

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios