“En el stand up, el feedback con la gente ayuda muchísimo”

Pablo Molinari presentará su unipersonal de humor “Yo, Nerd”, este viernes a las 21:30 en el Teatro Melany.

Por Redacción

viernes 16 de junio, 2017

Pablo Molinari llega a Mar del Plata para realizar su este viernes a las 21:30 en el Teatro Melany. Se trata de un show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo.

“El show trata de lo que pasa si uno es nerd en medio de la sociedad”, comenta a El Marplatense el humorista que en el último año sumó más de 150 mil seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana que logran un alto grado de identificación.

Molinari estudió Ingeniería en Informática, y, a pesar de que no culminó la carrera, le siguieron interesando temas como la Matemática y la Física. “Son cosas que a mucha gente les parecen aburrida. Pero para mí son interesantes. Y uno hace chistes sobre lo que le gusta y sabe, así que había como una tendencia desde ese lado”, relata.

De esta manera fue surgiendo el show, que fue evolucionando desde su estreno. “Tiene más ritmo y ganó en humor. Muchas veces en el stand up pasa que uno escribe un material y a medida que van pasando las funciones,  junto con la gente se va completando. La gente se ríe de cosas que uno imagina que no son tan graciosas y aleves. Ese feedback va ayudando muchísimo”, remarca.

Videos más sorprendentes

Cada jueves, Molinari estrena un video en su canal oficial de YouTube. Al respecto, cuenta cuáles fueron los que más le sorprendió la reacción de la gente. “Por un lado, uno que hice sobre la expectativa y la realidad cuando comés palitos de la selva, y otro el de unos amigos jugando al Tutti Frutti. Pero el que más me sorprendió fue el de frases de colectiveros. Tenía un poco de miedo, por si se ofenderían.  Pero vi que muchos colectiveros se etiquetaban entre ellos en las redes. Entonces, que les gustara, fue una sorpresa”.  

https://www.youtube.com/watch?v=iiIQp9tLnw8

 


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios