Levine y Crivelli homenajean a las “grandes luchadoras del rock”

En el marco del ciclo que festeja los 50 años de la música nacional, las artistas presentarán su show “Iconas”, el sábado 17 de junio a las 21:30 en el Teatro Melany.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

El ciclo “50 Años de Rock Nacional” continuará este sábado a las 21:30 en el Teatro Melany con el show “Iconas”, a cargo de Karina Levine y Sandra Crivelli, quienes realizarán un homenaje a mujeres de la música como Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Silvina Garré y Celeste Carballo.

“Iconas se nos ocurrió por la contraposición de iconos. Pero si bien no son chicas rockanroleras, en esa época se las llamaba mujeres del rock”, comenta a El Marplatense, Sandra Crivelli. “Pasearemos por canciones emblemáticas que han marcado la parte emocional de nuestras juventudes en los 80”, adelanta.

“Me gusta mucho hacer este homenaje porque siempre canté estos temas en mi casa, con mis amigos, mirándome en el espejo y largando la voz”, relata por su parte, Karina Levine. “Son todas grandes luchadoras, que se impusieron en la sociedad marcando una época muy linda con la que muchos de nosotros crecimos”, agrega la intérprete que, en esta ocasión compartirá escenario con su hijo Joaquín, quien toca la batería en la banda Menos Uno. “Son un grupo de músicos adolescentes que están tocando juntos hace dos años y medio. También se subirá al escenario Maxi Escalante, para que esté presente el sonido de los teclados tan bien aprovechados por Sandra Mihanovich, Marilina Ross y tantas otras Iconas que nos acompañarán esa noche”, puntualizó.

 


 

 

 

Comentarios