Regresan a escena las “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”

La obra se presentará este sábado a las 21, en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium,

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

La obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” se presentará este sábado a las 21, en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, en el marco del ciclo  “Pasen y vean” que reúne a las producciones locales más destacadas.

La puesta es una pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott, dirigida por Marcelo Bentivoglio, y protagonizada por Melisa Avilés, Laura Sánchez y Jorge Cortese.

En esta comedia, el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible. Tres mujeres tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler, los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices y los adioses tristes. Ascendiendo y bajando, cayendo, subiendo, volando y sumergidas. Las tres… juntas por primera vez.

 


 

Comentarios