Madre de Thiago: “Nos ataron de pies y manos, es vergonzoso”

Rocío Dusek, la madre del joven atropellado por “Lalo” Ramos, calificó como “una burla” a la sentencia de dos años y medio en suspenso que recibió el ex piloto de TC. Además, indicó que la Justicia no permite que el particular damnificado pueda apelar la condena.

Por Redacción

lunes 19 de junio, 2017

Rocío Dusek, la madre de Thiago Joel Franco, el chico atropellado por Eduardo “Lalo” Ramos, calificó a la condena de 2 años y seis meses de prisión para el ex piloto de Turismo Carretera (TC), como “una burla”. Además, consignó que “nos ataron de pies y manos”, ya que la Justicia no permite que apelen la medida por tratarse del particular damnificado.

Tengo una indignación bárbara, arruinaron la vida de mi hijo y lo que hacen es vergonzoso. Lo que buscábamos era un juicio oral y público, lo manifestamos en más de una oportunidad. Esto es una falta de respeto total”, aseguró Dusek en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. “Nosotros peléabamos y luchábamos por la elevación a juicio, me pusieron diez mil palos en la rueda”, añadió.

En este marco, la madre de Thiago explicó que, como particular damnificado, no puede apelar la sanción que surgió tras el juicio abreviado. “Lamentablemente no podemos apelar, porque es una medida que la dispuso el fiscal y la defensa. Nos ataron de pies y manos”, afirmó.

“El que padece es una criatura que hoy tiene 7 años, le queda una vida por delante con secuelas. “Lalo” Ramos mató el futuro de mi hijo”, apuntó y agregó que “el acuerdo es totalmente indignante, una burla hacia nosotros”.

“Mi hijo viene involucionando”

La madre de Thiago explicó sobre el actual estado de salud del niño atropellado en 2014. “Mi hijo no está bien, no me presente en la audiencia porque él estaba internado. Ante eso la justicia me responde esto”, aseveró y añadió: “Viene involucionando, hay que hacer más estudios”.

“Mínimo quería que se logre justicia, que se sepa la verdad. Las pruebas sobreabundaban, y miraron para otro lado. Es un caso más que queda impune en Mar del Plata”, afirmó Dusek.

 


 

Comentarios