Sin novedades, continúa la búsqueda de los tripulantes del "Repunte"

Este lunes se realizó el tercer día de búsqueda tras el hundimiento de la embarcación marplatense. Desde Prefectura afirmaron que la intensidad de los trabajos no han caído, si no que se están sumando más medios. Tres marineros murieron, dos fueron rescatados y otros siete siguen desaparecidos.

Por Redacción

lunes 19 de junio, 2017

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan con la búsqueda de los tripulantes del barco marplatense "Repunte", que se hundió este sábado en aguas patagónicas. Hasta el momento, se confirmó la muerte de 3 personas, se rescataron 2 y otras 7 siguen desaparecidas. 

"Lamentablemente no tuvimos noticias este lunes. Estamos en la búsqueda de la zona, con embarcaciones pesqueras, guarda costa, aeronaves y recorridas, pero no hemos tenido éxito con localizar ninguna de estas personas", consignó el Prefecto Mayor, Gustavo Campanini en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. 

En este marco, explicó que este martes seguirán trabajando con las mismas unidades. "La búsqueda sigue, la intensidad no ha decaído, cada vez estamos afectando más medios", añadió.

Asimismo, el Prefecto confirmó que están en permanente contacto con los familiares, a quienes "siempre los ponemos al tanto de lo que hicimos y vamos a hacer".

Además, Campanini confirmó que los sobrevivientes prestaron declaración ante el juzgado de Rawson. "Cuando tengamos esa información, podremos tener otra conjetura de cuando sucedieron los hechos", afirmó.

 


 

Comentarios