La Banda Sinfónica Municipal homenajeará a The Beatles

La agrupación brindará un concierto por los 50 años del disco “Sgt. Pepper’s”, este viernes 23 a las 20.30 en el Teatro Colón.

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

El próximo viernes 23, a las 20.30 en el Teatro Colón, la Banda Sinfónica Municipal bajo la dirección del Maestro José María Ulla, brindará un especial concierto en homenaje a los 50 años del disco “Sgt. Pepper’s” de los Beatles.

Durante el recital, interpretarán el clásico cancionero del cuarteto de Liverpool, con arreglos de Gabriel Buffa, y participará la banda marplatense Get Back integrada por Fernando “Chicho” Romairone (batería y coros), Fernando Iglesias Reynes (bajo y coros), Ramiro Romairone (guitarra y coros) y Federico Serravalle (voz líder y guitarra).

El disco homenajeado está considerado una obra de arte en la historia de la música debido a “su calidad y cualidad innovadora”. Fue lanzado el 26 de mayo de 1967, y la melodía creada en 1960 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr,  continúa vigente, aclamada en todos los tiempos y con admiradores por todo el mundo.

 


 

Comentarios