Presentan el ciclo teatral “Miramar en Mar del Plata”

La primera obra en subir a escena será “Domingo… No Soy Yo, Sos Vos”. de Fernando Pereyra, el 24 de junio a las 21, en la Sala Melany.

Por Redacción

martes 20 de junio, 2017

Continuando con las relaciones de intercambio de acciones y actividades programadas para este año desde la Dirección de Cultura de General Alvarado con el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, se presenta “Miramar en Mar del Plata”, un ciclo de teatro, música y exposiciones.

En el Teatro Melany, las funciones serán a las 21, con las siguientes obras:

-24 de junio: “Domingo… No Soy Yo, Sos Vos” escrita y dirigida por Fernando Pereyra con su actuación junto a la destacada actriz María Bernatene.

-7 de julio: “Diario De Un Loco” de Nikolai Gogol dirigida e interpretada por Mauro Spadari con asistencia de Julieta Freije.

-4 de agosto: “Súper Yo” escrita y dirigida por Fernando Pereyra representada por Nadia Pais, Coco Comba y Fernando Pereyra.

-2 de septiembre: “Príncipe Azul” de Eugenio Griffero con la dirección de Eduardo Gutiérrez y la actuación de Oscar De Andrade y Pablo Rodríguez.

-6 de octubre: “Qué Estaba Haciendo Yo?” dirigida por Juan Martín Borges, Unipersonal representado y escrito por Marta Vidas.

 


 

Comentarios