JAF y Barilari repasarán los “clásicos de todos los tiempos”

Los cantantes se presentarán este miércoles a las 20:30 en el Teatro Roxy, en el marco del ciclo “50 Años de Rock Nacional”.

Por Redacción

miércoles 21 de junio, 2017

Los cantantes Juan Antonio Ferreyra y Adrián Barilari se presentarán este miércoles a las 20:30 en el Teatro Roxy, en una nueva fecha del ciclo “50 Años de Rock Nacional”.

​JAF y Barilari estarán acompañados por su banda, integrada por Beto Topini en batería, Pablo Santos en bajo, Guillermo De Medio en teclados, Mario González en percusión, Federico Penzotti Norzi en teclados, Darío Casciaro en guitarra y Luciana Ardito y Clara Pinto en coros.

Los artistas le pondrán su personalidad a los grandes clásicos de todos los tiempos, y además, adelantan que tendrá “el plus del humor”, con sus relatos y anécdotas de décadas de trayectoria transcurridas.

La programación del ciclo “50 Años de Rock Nacional” continuará con homenajes a La Renga (con La Rústica), Soda Stereo (con Modo Stereo), y a Fito Páez, entre otros.

A modo de cierre se está organizando un musical rock del que participarán coreógrafos, bailarines y actores marplatenses.

El ciclo está producido íntegramente por Sebastián Antonucci, Daniel Perez, Patricio Pérez Wachtel y un equipo de colaboradores quienes confirmaron que en todos los shows será beneficiado el proyecto “La Noche de la Caridad” con cinco pesos por cada entrada vendida.

 


 

Comentarios