“Pasaporte”, el music hall marplatense

Este jueves a las 21, se estrena en Teatriz el espectáculo que reúne a bailarines y cantantes profesionales locales.

Por Redacción

miércoles 21 de junio, 2017

El music hall marplatense “Pasaporte” se estrenará este jueves 22 de junio a las 21 en Teatriz. Se trata de un espectáculo que reúne a bailarines y cantantes profesionales locales.

En este show, dirigido por Marcelo Hernández y León Valdez, bajo la producción ejecutiva de Juan Manuel Barros, el espectador presenciará desde su butaca un recorrido por los ritmos y el baile de distintas ciudades del mundo. Las Vegas, Broadway, Cuba, Rio de Janeiro y finalmente Buenos Aires serán los destinos que visitará el público

Con coreografías y música en vivo, este music hall de gran está inspirado en el fenómeno mundial “Burn the floor”. “Nos gusta mucho ese formato europeo, que fusiona diferentes estilos musicales en un mismo espectáculo, y quisimos trasladar esa idea a este viaje ficticio en avión que se hace desde Estados Unidos a Argentina”, explica a El Marplatense, Marcelo Hernández.

En “Pasaporte” se fusiona el mambo, con la salsa, el jazz, la zamba y el tango. “Los cambios de estilo son muy notorios, y queríamos lograr esa ductivilidad, por lo que elegimos gente de distintos estilos. Tenemos profesionales del jazz, de la salsa, del mambo…”, remarca.

Lucas Beier, Celeste Casartelli, Carina Combi, Hernando Ochoa, Ángeles Pagella y Miguel Sequeira darán vida a los cuadros coreográficos y estarán junto a los cantantes León Valdez y Yesica Fontana, y al músico Lautaro Ascasivar.

 

 


 

 

 

 

Comentarios