Actividades en el Complejo Auditorium para este jueves

Esta jornada, se desarrollarán diversas propuestas artísticas en las salas Gregorio Nachman y Jorge Laureti y el Café Teatral Emilio Alfaro.   

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

Para este jueves, el Complejo Auditorium ofrece diversas propuestas artísticas en las salas Gregorio Nachman y Jorge Laureti y el Café Teatral Emilio Alfaro.

RECITAL ACÚSTICO CON MARIANA VIDAL Y MATÍAS MAGNERES

A las 21 se presentará el dúo “Ay” con el espectáculo “Dos” en el ciclo “Los acústicos del Auditorium”. El encuentro será en el Café Teatral Emilio Alfaro.

Un concierto íntimo en formato dúo acústico con canciones de sus discos “Ay” (2012) y “Dos” (2016). El dúo está integrado por Mariana Vidal (canciones, voz, accesorios) y Matías Magneres (arreglos, guitarra, banjo, coros); juntos reformulan su repertorio ecléctico con la intención de profundizar en la simpleza, el juego y los pequeños detalles.

PROYECTAN “AMOR SIN LÍMITES” EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el ciclo Función especial, y en el mes dedicado al director Neil Jordan se proyectará la película “Amor sin límites” (2009). La función será a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Un pescador del Suroeste de Irlanda “pesca” a una muchacha viva en sus redes. Es Ondine, una ninfa marina que transforma no sólo la vida del pescador, sino también la de sus vecinos.

La película es protagonizada por Colin Farrell, Alicja Bachleda-Curus, Stephen Rea, Tony Curran y Dervla Kirwan.

TALLER DE RADIOTEATRO GRATUITO

Está abierta la inscripción para el taller de radioteatro que dará comienzo este jueves en la Sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Centro Comercial del Puerto). Los interesados podrán anotarse en forma gratuita, sin restricciones de edad, en el sector informes, ubicado en la boletería del teatro o en la misma Sala Laureti de 16 a 19.

Durante el curso los asistentes conocerán la historia, técnicas y dramaturgia propia de un género que tuvo su esplendor en la época dorada de la radio y que aún sigue vigente. Se trata de una invitación para todos aquellos que quieran conocer los entretelones de este formato teatral y formarse para integrar el elenco de “Los locos del Radioteatro”. Este taller es una iniciativa del Teatro Auditorium y cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar