“Un don excepcional” y “No toques dos veces” renuevan la cartelera

Esta semana, dos películas se estrenan en los cines marplatenses. Por un lado, la historia de una niña prodigio; y por otro, un film de terror.

Por Redacción

jueves 22 de junio, 2017

Esta semana, son dos los estrenos que renuevan la cartelera de cine marplatense. En primer lugar llega “Un don excepcional”, con Chris Evans, quien interpreta a un hombre que convive con su sobrina, una niña de 7 años con un talento digno de un prodigio para las matemáticas.

Y, por otro lado, se suma “No toques dos veces”, un film de terror, sobre una madre con una problemática hija que es víctima del conjuro de una demoníaca bruja.

UN DON EXCEPCIONAL

Dirección: Marc Webb

Guion: Tom Flynn

Intérpretes: Chris Evans, Mackena Grace, Lindsay Duncan, Octavia Spencer, Jenny Slate

Duración: 101 minutos

Sinopsis: Frank Adler es un hombre soltero que está criando a su joven y vivaz sobrina Mary en un pueblo costero de Florida. Pero Mary es una niña prodigio brillante, y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn, una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank. Una vez que tensiones y separaciones se generan, el tío y la sobrina encuentran apoyo en Roberta, su casera bienhechora y mejor amiga, y en Bonnie, profesora de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante también se desarrolla al poco tiempo en una relación con su tío.

NO TOQUES DOS VECES

Dirección: Caradog James

Guion: Mark Huckerby y Nick Ostler

Intérpretes: Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Richard Mylan

Duración: 93 minutos

Sinopsis: Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.

https://www.youtube.com/watch?v=zgTa2CEiDTE

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios