Actividades en el Complejo Auditorium para este viernes

Esta jornada, se desarrollarán diversas propuestas artísticas en las salas Gregorio Nachman, La Bodega y el Café Teatral Emilio Alfaro. 

Por Redacción

viernes 23 de junio, 2017

Para este viernes, el Complejo Auditorium ofrece diversas propuestas artísticas en las salas Gregorio Nachman, La Bodega y el Café Teatral Emilio Alfaro.

“VAGONES TRANSPORTAN HUMO” EN LA NACHMAN

A las 21.30, subirá a escena "Vagones transportan humo" del director marplatense Diego Ortenzio. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La puesta, basada en el texto homónimo de Alejandro Urdapilleta, plantea una inquietante propuesta por la manera de abordar los textos y las formas.

A lo largo de la obra, los recuerdos asaltan la memoria trastocada de la protagonista,  de una fabricante de tortas, de un bebeto, de un pueblo en estado vegetativo, de una comerciante de huesos, de una avispada mujer de negocios. Recuerdos de una poesía delirante, de una letra feroz, de una lengua que se tuerce para no decir todas las verdades.

"Vagones transportan humo" es un proyecto que fue supervisado bajo la curaduría del prestigioso Diego Kogan, quien acompañó al director en el proceso de puesta en escena.

La obra, ganadora del concurso "Sub 40", cuenta con la producción del Teatro Auditorium a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

VUELVE LA MILONGA DEL AUDITORIUM

A las 20.30 regresa "La Milonga del Auditorium" al Café Teatral Emilio Alfaro.

La Milonga es un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del foyer del Auditorium.

Bajo la dirección de la reconocida pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango. A las 19:30 y previo al encuentro tanguero, los asistentes podrán participar de una clase de baile.

“DICEN QUE NOSOTROS DOS… BOLEROS Y ALGO MÁS”

Pedro Escanes, músico de destacada trayectoria en nuestra ciudad, y la conocida cantante de jazz Marcela Tarifeño proponen “Dicen que nosotros dos”. El show será a las 22 en la Bodega del Auditorium y consiste en un espectáculo de música y palabras para aquéllos que todavía se emocionan con una historia de amor.

La propuesta recorre las historias de un hombre y una mujer que alguna vez se encontraron, se enamoraron y se desenamoraron. Uno del otro, o de otras personas. Fueron atesorando momentos que permanecen en la memoria. ”Dicen que Nosotros Dos”…. es un puñado de pequeñas anécdotas de amor encadenadas con el más romántico de los géneros: el bolero.

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar