Charo Bogarin y Malena Muyala presentan “De una orilla a la otra”

La compositora uruguaya y la voz de Tonolec, brindarán un show en el espacio social de 20 de Septiembre casi Alberti.

Por Redacción

domingo 25 de junio, 2017

Este domingo, a las 20, Charo Bogarin y Malena Muyala presentarán “De una orilla a la otra” en el escenario de Club TRI, en 20 de Septiembre 2650.

La vocalista de la banda Tonolec y la compositora uruguaya, heredera de un marcado estilo milonguero, darán vida a un espectáculo donde sus voces se fusionarán para compartir con el público una noche  que adelantan será “de melodías populares de dos orillas hermanas”.
“Este es un proyecto musical de dos cantautoras que vivimos a un lado y a otro del Rio de la Plata. Es un encuentro musical que nace del cruce de nuestros proyectos artísticos. Somo dos mujeres, que devinimos amigas, que nos identificamos con los cantos y formatos de la otra y que, luego de compartir escenarios en Argentina y Uruguay, decidimos crear una marea musical conjunta”, contaron Bogarin y Muyala.

Charo Bogarín es una cantante argentina que, en poco más de una década, se afianzó en su rol de autora y compositora de los temas que interpreta Tonolec, ese dúo litoraleño único en su género. Portadora de sangre aborigen, Bogarin es una incansable recopiladora de cantos ancestrales de las etnias Qom y Guaraní.

Por su parte, Malena Muyala es cantante y compositora de música del Río de la Plata y es una artista de amplia trayectoria nacional e internacional, multipremiada y declarada ciudadana ilustre de Montevideo.
En su haber cuenta con seis trabajos discográficos editados y un Dvd en vivo, todos ellos premiados con Oro y Platino por su volumen de ventas. El repertorio De Muyala incluye la canción de autor, con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe, la música popular uruguaya y folclórico, como queda demotrado en Temporal, su último trabajo discográfico editado, con totalidad de composiciones de su autoría.

 


 

Comentarios