Nito Artaza y Cecilia Milone dieron el sí

La pareja de artistas contrajo matrimonio este domingo en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Bella Vista (Corrientes), donde nació el humorista y político.

Por Redacción

domingo 25 de junio, 2017

Los artistas Nito Artaza y Cecilia Milone contrajeron matrimonio este domingo, luego del acto civil y religioso en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la localidad correntina de Bella Vista.

Cerca de 800 personas asistieron a la iglesia ubicada en la ciudad natal de Artaza. Los testigos de la boda fueron Moria Casán, Roque Pinzetta, Raúl Carballo y Daniel Gauna.

En el momento en el que el diácono Hugo Martínez los declaró marido y mujer, los casados se besaron y los presentes aplaudieron a los protagonistas.

En la noche del sábado, la pareja realizó una fiesta en un club de la mencionada localidad correntina. La fiesta estuvo animada por Moria Casán, quien desplegó un número artístico y cantó temas musicales.

El evento contó con la participación de unas trescientas personas, entre ellas importantes figuras del espectáculo y la política, como Carmen Barbieri, Miguel Ángel Cherutti, Nacha Guevara, “Pepito Cibirán”, Nora Cárpena, Ana Acosta, Doris del Valle, Daniel Scioli, Sergio Massa, Pino Solanas, entre otras personalidades.

Al finalizar el brindis, el matrimonio vajará de luna de miel a un destino turístico de la provincia de Corrientes: los Esteros del Iberá.


 

Comentarios