Analía Caviglia se despide de Chaplin y ahora será Tita Merello

La actriz marplatense estará el 25 de julio en el Teatro Colón con “La luna sobre el hombro”, y el 15 de agosto estrenará su nueva obra.

Por Redacción

martes 27 de junio, 2017

Analía Caviglia se despedirá de su obra “Chaplin. La luna sobre el hombro”, con dos funciones en Buenos Aires -el 28 de junio y el 2 de julio en el Teatro Empire- y en Mar del Plata, el 25 de julio en el Colón. La actriz marplatense estrenará su espectáculo “Tita, un sentimiento popular” el 15 de agosto, continuando con la conmemoración de las bodas de oro como socio de Argentores del dramaturgo Agustín Busefi, creador de ambas piezas.

En “Tita, un sentimiento popular”, adelantan que se reflejarán en escena “los amores, los tangos, las tardes de té con Victoria Ocampo, y la labor en el teatro y en el cine argentino” de Merello. Además, Caviglia interpretará la “llamarada pasional” que tuvo con Luis Sandrini.

La obra contará con música en vivo, y la escenografía de Eduardo Lerchundi, quien trabajó en 120 películas. “Es un orgullo contar con él”, remarca el integrante del Grupo “Desde la Verdad”, Agustín Busefi, quien está a cargo del libro y la dirección del unipersonal.

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios