Actividades de Cultura Mar del Plata para este miércoles

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano y la Villa Victoria Ocampo.

Por Redacción

miércoles 28 de junio, 2017

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano y la Villa Victoria Ocampo.

“El camino” en el Teatro Colón

A las 20, en el Teatro Colón, el acordeonista Daniel Garcés presentará el espectáculo “El camino” acompañado en el escenario por el guitarrista y cantante Norberto Quiroga y el bajista Guillermo Irigoyen. Durante la presentación, los músicos en escena realizaran un recorrido musical por la carrera de Garces apelando a la mezcla y conjunción de diferentes géneros.

Daniel Garcés, es un reconocido músico marplatense con 40 años de trayectoria artística y 15 álbumes editados a nivel nacional. Durante su carrera se ha presentado en numerosos festivales a lo largo del país.

 Papelnonos en el Soriano

A las 15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará El Papel de la Música, la nueva versión del tradicional espectáculo de los Papelnonos en una obra de teatro musical dirigida por Jorge Strada.

El show está integrado por 80 personas mayores que estarán en escena con diversos recursos de la expresión como la música, el teatro, el canto, la coreografía y danza.

Exposición de obras de Roberto Fontanarrosa

Este miércoles, en el Centro Cultural Victoria Ocampo –Matheu 1851- se inaugurará la muestra “Vos dejame a mí” en la que se expondrán diferentes obras de Roberto Fontanarrosa.

Organizada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, en colaboración con el Ente Municipal de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General. Pueyrredon, la exposición recorre en 40 obras y más de treinta años de trabajo, donde el genial dibujante y humorista rosarino retrata escenas absurdamente cotidianas que incluyen muchas veces las características más propias de los rosarinos. La pasión por el fútbol, las mujeres, los amigos, el bar, son algunos de sus tópicos preferidos y emblemáticos, dónde se evidencia el excelente sentido del humor de su ciudad.

La propuesta se podrá visitar hasta el 14 de agosto de miércoles a lunes de 12 a 18.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar