Falleció el jubilado que se pegó un tiro en la sede de Anses

Así lo confirmaron desde el Hospital Interzonal General de Agudos, después del episodio que protagonizó esta mañana en las instalaciones de la UDAI, ubicada en Independencia y Avellaneda.

Por Redacción

jueves 29 de junio, 2017

El jubilado que se pegó un tiró esta mañana en el interior de la sede local de Anses de  avenida Independencia  y San Lorenzo falleció finalmente este mediodía en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Fuentes del nosocomio le confirmaron a El Marplatense el deceso del hombre, de aproximadamente 90 años, quien permaneció internado en grave estado durante casi dos horas.

En la mañana de este jueves, el jubilado se había dirigido hasta las instalaciones de la UDAI, donde luego subir hasta el primer piso del edificio, bajó por la escalera, dijo unas palabras, sacó un arma y se disparó, lo que despertó una gran conmoción en todos los presentes.

Al reconstruir el hecho, la encargada de la sede, Débora Espina, precisó que el hombre fue a realizar un trámite de cambio de domicilio y aseguró que no protagonizó una discusión con ningún empleado.

“Es una situación muy lamentable para todos. Por lo que comentan los familiares, tenía algunos problemas personales“, deslizó, y agregó: “Estamos todos realmente muy angustiados y conmocionados por lo que pasó. Es la primera vez que pasa esto”.

 


 

Comentarios