Terror, suspenso y aventuras animadas renuevan la cartelera

“Mi villano favorito 3”, “El Círculo” y “Viene de noche”, son las películas que se estrenan este jueves en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 29 de junio, 2017

Esta semana, son tres los estrenos que renuevan la cartelera de cine  marplatense.

En primer lugar, llega “Mi villano favorito 3”, en donde Gru, las niñas y los Minions debe aceptar la aparición de Dru, el hermano del protagonista. Por otro lado, se estrena “El Círculo”, un thriller dramático con Emma Watson, Tom Hanks y John Boyega.

Y por último “Viene de noche”, con Joel Edgerton, un thriller de terror que relata las peripecias de una familia para evitar una catástrofe.

MI VILLANO FAVORITO 3

Dirección: Eric Guillon, Kyle Balda

Guion: Cinco Paul y Ken Daurio

Duración: 90 minutos

Sinopsis: Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

EL CÍRCULO

Dirección: James Ponsoldt

Guion: James Ponsoldt y Dave Eggers

Intérpretes: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Ellar Coltrane, Glenne Headly, Bill Paxton, Karen Gillan, Beck

Duración: 110 minutos

Sinopsis: El día que Mae Holland es contratada para trabajar en Circle, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, Circle unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. Pero pronto Mae descubre que la empresa esconde un oscuro secreto.

VIENE DE NOCHE

Dirección y guion: Trey Edward Shults

Intérpretes: Joel Edgerton, Christopher Abbott, Carmen Ejogo

Duración: 91 minutos

Sinopsis: Imaginate el fin del mundo. Ahora imaginate algo peor. Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Miedo, dolor y paranoia.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios