Messi y Rocuzzo festejan su casamiento en una boda llena de estrellas

El astro argentino y su pareja protagonizan una noche de lujo en la ciudad de Rosario, donde asisten sus allegados más cercanos pero también figuras del deporte y el espectáculo. Los detalles de un mega evento que promete ser el mejor del año.

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

En la intersección de la Avenida Circunvalación y Boulevard Oroño de Rosario, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo celebran este viernes su casamiento en una fiesta que promete estar a la altura de las mejores del año.

Se realizará en el City Center de la ciudad santafesina. Cuenta con Hotel y Spa, centro de convenciones, bares y restaurantes en donde los 250 invitados disfrutarán de las instalaciones en un evento que promete ser uno de los más importantes del año.

El complejo tiene un área para convenciones de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en 9 salones que pueden recibir a 2.600 personas. Posee 14 ofertas gastronómicas, terrazas al aire libre y la disponibilidad de cada sector para disfrutar el tipo de evento que busque realizar.

La velada se llevará a cabo tras la ceremonia que se concretará en la Catedral de la ciudad, un edificio histórico que fue nombrado como Santuario en 1998, tiempo hasta el cual era considerado como una basílica menor.

Los invitados, a su vez, tendrán a su disposición un parking privado e independiente exclusivo para la boda.

Unos 450 policías están abocados a brindar seguridad a los novios y los invitados; la mitad de efectivos que se utilizan habitualmente para los clásicos partidos del fútbol argentino.

Una agencia israelí con personal especializado en zonas calientes fue contratada por la familia Messi y trabajarán en coordinación con las fuerzas de seguridad de la ciudad y la provincia para el operativo.

Lorena Farina y Adrián Pavía, de eventos Farina-Pavia, Celebrations & Style son los organizadores del evento. Firmaron un convenio de confidencialidad que les impide revelar detalles de la boda.

Además de los familiares y amigos de la pareja, también habrá personalidades de renombre como los 22 jugadores del plantel profesional del Barcelona (Ter Stegen, Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip), que vendrían acompañados de sus parejas. Andrés Iniesta, por su parte, avisó que no participará por el reciente nacimiento de su hijo.

También fueron invitados Sergio Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, compañeros de la Pulga en la Selección, Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas. Finalmente, Ronaldinho no podrá asistir a la boda por el partido entre las leyendas del Barcelona y el Manchester United.

Comentarios