Omar Suárez regresa con “Cocodrilo La Revista”

El espectáculo se presentará en el teatro Olympia desde el 15 de julio, a las 22. También habrá dos shows infantiles en la misma sala, a las 15:30 y 17:30.

Por Redacción

viernes 30 de junio, 2017

El espectáculo “Cocodrilo La Revista” volverá durante las vacaciones de invierno a Mar del Plata, para presentarse, desde el 15 de julio, a las 22, en el Teatro Olympia. Además, habrá dos shows infantiles en la misma sala, a las 15:30 y 17:30.

La obra protagonizada por Omar Suárez, para estas funciones estará acompañado por Denise Cerrone y Mariana A., los bailarines marplatenses Jorgelina Quiles y Nahuel Tuero, y la vedette cubana Cindi Duquezne. Además, incluyeron en el espectáculo a una atracción traída del Circo Du Soleil de China, Jonatan López. “Es un fuego lo que hace en la altura”, comentó a El Maplatense, Omar Suárez.

El show que fue estrenado el 8 de diciembre de 2016, y consiguió el Premio Estrella de Mar como Mejor Revista, estará a partir del 15 de julio, a las 22.

Por otra parte, en la misma sala, habrá dos espectáculos infantiles: “El Ratón Pérez” (a las 15:30) y “Héroes y Princesas” (a las 17:30).

 


 

 

 

Comentarios