12° C
Fog
Fog

Actividades de Cultura Mar del Plata para este lunes

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y en la Villa Victoria Ocampo.

Por LP

lunes 3 de julio, 2017

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y en la Villa Victoria Ocampo.

De la Esquina al Colón, con Willy en el Corazón

Este lunes a las 21 en el Teatro Colón tendrá lugar una nueva presentación del ciclo De la Esquina al Colón, con Willy en el corazón.

En esta oportunidad, participarán las voces de Sandra di Santo, Luis Maza, Juan Carlos Álvarez, Liliana Dioca, Adrián Ruper, Alberto Ruiz, Liliana Martínez, Juan Carlos Gómez, Cosme Monterisi, Norma Pellé, Ricardo Ruau y Héctor Lacetera.

También se contará con la presencia de los músicos Oscar Salomón en teclados y dirección musical, Brian Caballero en bandoneón y Esteban Martínez Prieto en bajo. Se sumarán los bailarines Mirta Burgos y Alejandro Valdez y la presencia de estelar de Raúl Galán conocido como el cantor de la ciudad. La conducción estará a cargo de Pablo Reina y la producción y dirección general estará a cargo de Tito Duval.

Teatro sensorial a oscuras

Todos los lunes a las 10 y a las 13 en el Centro Cultural Victoria Ocampo –Matheu 1851- se llevar a cabo la puesta 74 días bajo el lema “Memoria, Paz y Soberanía a 35 años de Malvinas”.

Esta es una propuesta que se enmarca en el teatro sensorial a oscuras pensada y dirigida por Marcelo Altable y estará destinada a docentes y alumnos de colegios secundarios con el fin de generar un espacio de reflexión sobre el pasado argentino reciente.

Esta puesta invita al público a vivir una experiencia distinta donde los sentidos, menos la vista, estarán en su máxima expresión.

La historia se cuenta a través de las cartas que Elvira y Ángel -madre e hijo- se envían desde la trinchera, incrementándose el estado de alerta como capacidad de reacción, creatividad e imaginación, pero por sobre todo de memoria mediante las agudas sensaciones y cargados sentidos que esta producción logra despertar.

Los interesados en esta propuesta que se realiza los lunes pueden comunicarse y solicitar turno previamente al 4942878.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar