4° C
Clear
Clear

Tras el primer viaje, choferes afirman que el tren funciona con normalidad

Lo afirmaron desde el Sindicato La Fraternidad. Reconocieron “mucha gente” en el primer viaje que partió anoche de Mar del Plata hacia Buenos Aires. “Estamos muy contentos”, manifestaron.

Por Redaccion

martes 4 de julio, 2017

Después de que este lunes a la tarde se concretara el regreso del tren a Mar del Plata, los choferes de trenes reconocieron que por estas horas la actividad en la Estación Ferroautomotora es “normal” y mostraron su optimismo por el funcionamiento del servicio.

“Está funcionando todo normal con los horarios que ya se habían informado. Hoy estaría saliendo el tren a las 15.13 de Buenos Aires, llegando a Mar del Plata 21.58 y de acá estaría saliendo a las 23.59”, precisó a El Marplatense el uno de los titulares de la seccional local del Sindicato La Fraternidad, Jorge Giannone.

El dirigente ratificó que se está dando cumplimiento a los horarios previstos y confió en que que “con el paso del tiempo se puedan ir mejorando” los tiempos de recorrido de las unidades ferroviarias. “Hay algunas precauciones en distintos tramos que ya se van a ir sacando con el tiempo”, sostuvo.

“Anoche fue el primer servicio de Mar del Plata a Buenos Aires y por suerte fue todo normal. Hubo mucha gente y el tren estuvo bastante completo“, destacó Gianonne.

En esta línea, el dirigente ferroviario aseguró que el movimiento de personas que generó el servicio “fue bastante interesante”. “La verdad que estamos muy contentos”, dijo el referente local del sindicato que nuclea a los choferes de trenes.

 


 

Comentarios