• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    La Rosendo estrena su "Factor suerte" en vivo

    06 de julio de 2017 - 10:24
    La Rosendo estrena su "Factor suerte" en vivo
    Ads

    La agrupación marplatense La Rosendo presentará su CD debut "Factor suerte", este viernes 7 de julio a las 22, en el bar ubicado en Jujuy esq. Ituzaingó.

    La banda está formada por Laura Rosendo en voz, Diego Vignolo en teclado y Tomás Pérez en batería.

    Si bien la formación del grupo es reciente, sus integrantes cuentan con una gran experiencia artística de la más variada naturaleza musicalmente.

    "La Rosendo muestra una atípica formación instrumental y una variedad de estilos, de ritmos y de climas jugando muy a menudo con cambios de dinámica y de carácter en una misma canción, siempre a merced de la lírica que es el gran motor de nuestra propuesta", según describen.

    "Cada tema tiene algo particular qué decir, ya sea un estado de ánimo, una cuestión social o de género. de una manera directa pero no convencional, y así todos los que están del otro lado se van a sentir identificados con alguna letra, con seguridad", agregan.

     


     

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo