12° C
Fog
Fog

Mosca: “Baragiola, Bagnato y Fiorini sintetizan los valores de Vidal”

Lo aseguró a El Marplatense el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien se mostró “convencido” de que la ciudad va a “ratificar el cambio”. “Los marplatenses valoran mucho lo que hace la gobernadora y el Presidente”, sostuvo.

Por Redaccion

sábado 8 de julio, 2017

A semanas de que se definieran las listas de precandidatos para las próximas PASO, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, se mostró “convencido” de que Mar del Plata va a “ratificar el cambio” y destacó la obra pública que impulsa el Gobierno bonaerense en la ciudad.

“La gente valora mucho lo que hace la gobernadora Vidal y el Presidente. En Mar del Plata hay obra pública en ejecución como hace mucho no ocurría”, resaltó a El Marplatense presidente de la Cámara Baja, que esta mañana estuvo de paso por Balcarce para recorrer las tareas que se realizan con el Fondo de Infraestructura Provincial.

Al puntualizar sobre el escenario electoral, Mosca resaltó las figuras de Vilma Baragiola, quien encabeza la lista de concejales de Cambiemos en General Pueyrredon, de Franco Bagnato, al frente de la lista de senadores de la coalición gobernante, y de Lucas Fiorini, que ocupa el tercer puesto de la nómina que lidera el conductor televisivo, ya que los consideró como una pieza clave para que los marplatenses “ratifiquen el cambio”.

“Creo que Vilma Baragiola y Franco Bagnato, que es una persona que viene y se suma para renovar la política con prestigio, así como Lucas Fiorini, sintetizan los valores de María Eugenia Vidal y van a lograr que la mayoría de los marplatenses puedan elegir y seguir cambiando”,

En relación a su paso por Balcarce, mostró también su “satisfacción” por los trabajos de cloacas que se ejecutan en esa localidad. “No hay nada mejor que poder ver como se traducen las inversiones en gente trabajando y en alegría para los vecinos”, manifestó.

“Esta obra de infraestructura, como es el troncal y la ampliación de la red de cloacas demanda más de 6 millones de pesos, gracias al compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal y también del Intendente Esteban Reino”, señaló.

En este marco, Mosca sostuvo que “no hay una sola ciudad de la Provincia que no tenga una cifra importante de inversión”. “Hay una convicción de que este es el camino correcto y de que hay que seguir con esta lógica transparente. Es lo que le proponemos a la gente para no volver a pasado”, sentenció.

 

 


 

 

 

 

 

Comentarios