11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Guillermo Roude llega para “festejar la bendita música”

El cantante marplatense se presentará este viernes 14 de julio a las 21 en el Teatro Colon.

Por LP

miércoles 12 de julio, 2017

El cantante marplatense Guillermo Roude regresa a su ciudad natal para realizar un concierto este viernes 14 de julio a las 21 en el Teatro Colon. Durante el show, presentará junto a su banda temas de sus ocho discos, pero además tendrá bloques de canciones en un formato diferente.

La banda que acompañará a Roude está integrada por Caito Roude en batería, Joaquín Viera en guitarra, Javier Morgan en bajo, Nahuel Ferreyra en teclados, Alejandro Rossini en saxo, Maar Gutierrez, Malena Arriaga, Anastasia Romanova y Dalila Antonella en coros.

“Es un show diferente porque va a tener muchos matices. Además de la banda que me acompaña, tendrá matices instrumentales de un disco que grabe hace muchos años y nunca lo he sacado al ruedo públicamente”, comenta Roude a El Marplatense. “También tendrá partes con un tono más íntimo, con un piano de cola y dos maravillosas cantantes como Anastasia Romanova y Dalila Antonella”, adelanta.

Radicado desde hace tiempo en Estados Unidos, la última visita del artista a la ciudad fue en 2016 para festejar sus 30 años con la música, con un recital a sala llena en el Radio City, con más de 50 músicos invitados con los que había compartido distintos escenarios durante toda su carrera.

“Festejar”, la canción con que representara a Argentina en Viña del Mar 2008, extenderá su mensaje, ya que está grabando la versión en ruso, y ya hay en inglés, italiano y portugués, que estarán junto con otras en un disco que editara para mediados del 2017.

“Soy extremadamente futbolero. Hace un par de mundiales que vengo pensando en que me gustaría arrimar una canción. La combinación de esa pasión con la música tuvo que ver con que surgiera un proyecto con el mundial 2018, que se realizará en Rusia”, explica.”Y elegí esta canción por la nueva energía y ritmo que tiene. Remodelando un poco la letra, tratando de hablar de que esto es uno de los deportes más populares del mundo. Una oportunidad para que los países se unan por la paz. Consideramos que es una linda canción para que se pueda entender en todas partes del mundo. Y estamos muy entusiasmados con eso”, remarca.

 


 

 

 

 

 

Comentarios