18° C
Clear
Clear

“Mamá se fue de Viaje”: un nuevo éxito del cine nacional

La película de Ariel Winograd debutó en el tercer puesto de la taquilla, con mas de 200.000 espectadores en cinco días

Por LP

miércoles 12 de julio, 2017

La película “Mamá se fue de Viaje” debutó en el tercer puesto de la taquilla nacional, con mas de 200.000 espectadores en cinco días. La nueva comedia familiar de Ariel Winograd, producida por Patagonik tuvo el mejor arranque del cine argentino en lo que va del año.

Sinopsis
Víctor Garbo (45) y Vera (40) están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2). Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expan de como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forma

Dirigida por Ariel Winograd, y escrita por Mariano Vera, la película está protagonizada por Diego Peretti, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Maruja Bustamante y Mario Alarcón.

 

Comentarios