6° C
Clear
Clear

Pese al anuncio del Municipio, hay cortes de calle por el acto de Cristina

Un buen marco de público ya se puede observar en las inmediaciones del teatro céntrico donde la ex presidente de la Nación realizará el lanzamiento de campaña. Por estas horas, permanece cortada la calle San Luis, entre Luro y Rivadavia.

Por Redaccion

viernes 14 de julio, 2017

Pese a que desde el Municipio habían informado que no se realizarían cortes de calle en el centro durante la tarde de este viernes, en las horas previas a lo que será el lanzamiento de campaña de la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner, se advierte que la circulación de vehículos por la calle San Luis está impedida entre Luro y Rivadavia.

En las inmediaciones del teatro céntrico donde se desarrollará el evento, ya se puede observar un buen marco de personas, que anticipa el nivel de público que se espera que se acerque para presenciar desde las afueras, a través de la pantalla de TV que se instaló en San Martín y San Luis, el acto que encabezará la primera precandidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires.

Desde la Dirección de Tránsito municipal anticiparon además que por la tarde se “reforzará” la llegada de personal para que no se desborde la circulación en las inmediaciones del complejo teatral ubicado en San Luis 1750.

EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

Desde el entorno de la ex mandataria anticiparon que el lanzamiento de la campaña electoral tendrá una lógica similar al de la presentación en Arsenal, con trabajadores y desocupados de distintas ramas que subirán al escenario.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, se mostrará junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los postulantes de la lista de diputados que encabezan Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza.

También está previsto que asistan los candidatos que ocupan los primeros lugares de las nóminas seccionales de Unidad Ciudadana, junto a los intendentes más cercanos a la ex presidente.

Cristina encabezará la ceremonia en el teatro de la calle San Luis 1750, que cuenta con capacidad para 1300 personas, por lo que se colocarán una pantalla de TV gigante en la intersección con la peatonal San Martín para que los vecinos puedan seguir las alternativas del evento.

 


 

Comentarios