16° C
Fog
Fog

El 21 de agosto se inaugurará la remodelación del centro de Alto Camet

Así lo anunció el Secretario de Salud, Gustavo Blanco, tras realizar una recorrida por las obras junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, el Intendente y otros funcionarios municipales.

Por Redaccion

sábado 15 de julio, 2017

Desde la Secretaría de Salud anunciaron que las obras de remodelación y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Alto Camet, que contemplan una inversión por parte de Provincia de más de 2 millones y medio de pesos, quedarán inauguradas para mediados de agosto.

“Es una obra que ya está pronto a inaugurarse. El 21 de agosto la vamos a inaugurar junto a Sonia Fava, que es la madrina de la sala porque nos ha donado todo tipo de mobiliario”, confirmó a El Marplatense el titular de la cartera, Gustavo Blanco.

El funcionario realizó esta mañana una recorrida por las obras en la salita de salud junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, el Intendente Carlos Arroyo, y otros funcionarios municipales.

“Acá se hizo una inversión de 2.600 millones de pesos, realizando una ampliación importante de consultorios, salas de espera y refaccionando toda la fachada”, precisó el funcionarios, respecto de los trabajos.

En este sentido, Blanco destacó también que la obra de ampliación del CAPS prevé un “área programática de 20 mil habitantes, que afecta a todo el barrio Alto Camet y zonas aledañas”.

El Secretario de Salud dijo que sólo falta terminar con parte de los trabajos de pintura y la colocación de las rejas. “Estas obras se hicieron manteniendo abierta la sala. Se hizo un esfuerzo muy grande”, aseguró.

 


 

Comentarios