8° C
Clear
Clear

El Centro Cultural Dudú presenta su programación invernal

El espacio con espectáculos dirigidos a bebés y niños contará con diversas obras y actividades durante las vacaciones.

Por LP

sábado 15 de julio, 2017

Dudú”, el Centro Cultural para bebés y niños ubicado en 25 de Mayo 3349, ya cumplió un año desde su inauguración, y para estas vacaciones de invierno, el espacio coordinado por Sandra Maddonni, Soledad Gargiulo y Carlos Velázquez, presenta una variedad de espectáculos y actividades para toda la familia.

“Surgió con la misión de ofrecer un espacio de arte a la comunidad, pensando en la familia como mediadora social y en bebés y niños como sujetos de derecho: derecho al juego, a la belleza, a ser espectadores de un hecho artístico capaces de asomarse desde tan pequeños a la cultura”, describen sobre el Centro Cultural que se inauguró el 2 de julio de 2016, transformándose en el primer espacio teatral dedicado íntegramente a la infancia en Argentina.

Programación de vacaciones de invierno

-A las 15:30, desde el 15 hasta el 19 de julio, “ACÁ TÁ”.

Un viaje que narra las emociones encontradas entre hermanos. Una historia de búsquedas en las que el juego es protagonista. La pérdida del DUDÚ (objeto de apego) es la excusa para explorar el mundo simbólico. Lo real y lo imaginario se dan la mano para que la naturaleza pura de los niños encuentre el cauce de los sentimientos verdaderos.

– A las 15:30, desde el 20 hasta el 29 de julio, “DUDÚ”. Primera obra de la compañía – ganador del Estrella de Mar como Mejor Espectáculo infantil 2016 , mención especial del Premio Vilches 2016 y premio Enrique a la Producción Teatral – .

-A las 17:30, “LA BANDA DE LAS CORBATAS”. Provenientes de Quilmes, realizan versiones acústicas de música latinoamericana, los días 17, 18 y 19 de julio).

-A las 17:30, el 20 de julio, se presentará  “MI CAJITA DE SORPRESAS”. Un concierto de música para niños de 2 a 7 años.

-El 21 de julio, a las 17:30, “EL RATONCITO PÉREZ… ESPERA A PÉREZ”. Desde Villa Gesell, llega este espectáculo de títeres.

La programación teatral se completa, la semana del 22 al sábado 29 a las 17:30, con el regreso de “DULCE” una niña que defiende su derecho al juego. Teatro musical para toda la familia recomendado a partir de los tres años. Con canciones de Silvestre y Andrea Chulak y adaptación coreográfica y asistencia de Eliana Porras, actúan Leandro do Carmo, Claudio Galetti, Florencia Gaona, Eugenia García, Soledad Gargiulo, Elliana Porras, Sebastián Quiroga, Florencia Rens, Carlos Velázquez y Damián Yannelli. Libro y dirección Sandra Maddonni.

Por último, todos los días desde las 11 a las 12:30, se llevará a cabo la jornada “A JUGAR”, recomendada para niños de 1 año y medio a 7 años. Y en el horario de 10 a 13, los asistentes podrán acceder a la FERIA BOUTIQUE de prendas únicas que funciona en el espacio.

 


 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar