4° C
Clear
Clear

El Municipio busca definir la próxima semana la reubicación del personal

Así lo adelantaron desde el Ejecutivo, tras mantener un encuentro de gabinete en las últimas horas. Habrá reuniones con los agentes de cada dependencia municipal para definir el nuevo cronograma de horarios que deberán cumplir los trabajadores.

Por Redaccion

sábado 15 de julio, 2017

Después de haber recibido el visto bueno de Provincia para poder modificar los horarios que rigen en los convenios actuales de los trabajadores municipales, desde el Ejecutivo buscan acelerar la reubicación del personal en las áreas más sensibles e intentarán poner punto final a las gestiones la próxima semana, con diversas reuniones que habrá en cada dependencia.

“Vamos a tener una reunión de personal en cada área para poder resolver este tema. Queremos consensuarlo, charlarlo, y así poder ir cubriendo los distintos turnos”, afirmó a El Marplatense el Subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau.

El funcionario, que participó en las últimas horas de un encuentro con distintos integrantes del Ejecutivo para avanzar en las gestiones, destacó que esta iniciativa busca “perfeccionar y darle una mejor funcionalidad a las dependencias municipales”.

“La idea es poder reubicar personal porque hay muchos empleados aglomerados en un mismo turno. Hay dependencias que tienen un mayor grado de sensibilidad, como la mía, y queremos redistribuirlo para seguir cumpliendo con los servicios básicos del Municipio pero con una redistribución del horario”, explicó.

En el mismo sentido, Sucar Grau destacó la voluntad del Sindicato de Trabajadores Municipales, que no mostró oposición a los posibles cambios de horario, e insistió en los beneficios económicos que significaría para el Municipio arribar a un acuerdo sobre este tema.

“El Sindicato ya dijo que no tendría problemas y si podemos ponernos de acuerdo con el personal, sería muy bueno y positivo. Podríamos ahorrar mucho ingreso en horas extras y cubrir mejor la demanda en horarios vespertinos o nocturnos”, indicó.

 

 

 


 

Comentarios