9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Los taxis podrán usar tarjeta de débito y crédito “en un mes”

Así lo señalaron desde la Sociedad de Conductores de Taxis. Además, indicaron que se produjeron demoras ante la gran cantidad de “trabajo administrativo” que hay que realizar para que el servicio se pueda pagar sin necesidad de usar el efectivo.

Por Redacción

domingo 16 de julio, 2017

Los usuarios de taxis podrán pagar el servicio con tarjetas de crédito y débito “en un mes”, según anticiparon desde la Sociedad de Conductores de Taxis. El proyecto ya había sido aprobado durante una asamblea realizada en abril en la sede de la entidad. 

“Estamos bien, pero con mucho más trabajo administrativo del que pensábamos”, indicó el referente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente, en diálogo con El Marplatense. “Han sido dos meses de arduos trámites, pero los posnet ya están llegando”, añadió.

Si bien no pudo confirmar una fecha concreta para la implementación de esta nueva forma de pago, Vicente indicó que los pasos “están muy adelantados” y calculan que “en un mes va a estar habilitado”.

Según el titular de la entidad, fue “un arduo trabajo para que cada auto pueda tener su posnet con la legalidad correspondiente”. Sin embargo, se mostró optimista de cara al futuro y a los beneficios que ofrecerá, como la reducción de hechos de inseguridad y la atracción del turista.

 


 

Comentarios