4° C
Clear
Clear

Actividades de Cultura Mar del Plata para este martes

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Por LP

martes 18 de julio, 2017

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Un Cuento Congelado 2 en el Teatro Colón

Este martes a las 18 en el Teatro Colón se presentará “Un musical lleno de magia: Un Cuento Congelado 2”, con producción y dirección de Fernando García y coreografía de Bruno García.

Esta obra tiene la particularidad de contar una historia sin tener entre sus protagonistas a ningún malvado. En este sentido, la historia se contará a través de las aventuras de una princesa que habita un pequeño pueblo cerca del mar donde reina el amor y la felicidad. Ella, junto a sus amigos deberá recuperar el talismán de la amistad perdido tras la tormenta en el fondo del mar.

Un cuento congelado 2 se sumergirá en mundos fantásticos e invita a recorrer un viaje imaginario en el que los valores de la amistad marcarán el rumbo.

Tina y su regalo

A  las 15, en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se llevará a cabo el espectáculo infantil Tina y su regalo.

Está protagonizada y dirigida por Elisabeth Antonucci y Juan Manuel Costantino ,junto a Lucila Medjurechan y Florencia Apphatie, y dirigida a niños de 2 a 10 años.

Esta historia gira en torno al personaje de Tina, una niña muy curiosa que por casualidad encuentra en el armario de sus papás su obsequio de cumpleaños. En lugar de abrirlo, se imagina que podría ser y esto la llevará a encontrarse con diferentes personajes.

A través de canciones y bailes, Tina se divertirá hasta el momento de abrir su regalo donde descubrirá una sorpresa inesperada.

Las #SúperAbuelas

A  las 17.15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- subirá a escena la propuesta musical infantil Las #SúperAbuelas con libro y dirección de María Carreras y producción de TMC!.

Esta obra surge de la necesidad de escribir sobre el inmenso amor que los nietos traen a la vida de los abuelos. Y, además, habla de las abuelas que hoy en día siguen trabajando, estudiando, queriendo también disfrutar su vida de mujeres, y aprenden cómo relacionarse con estos pequeños seres que las maravillan, ganan su amor y también las agotan.

Bajo la dirección coreográfica de Paula Lostra y las actuaciones de Nely Arcidiácono, Raquel Basualdo, Leticia Pérez Nissegi, Rodri Prado, Laura Sánchez, Graciela Tevés, Lihuen Errecalde, Paula Simón y Melissa Timosuk el espectáculo conjugará en una alegre y divertida producción, el teatro y la danza.

 Noche de Cuentos

A las 17.30 en la Sala B, se presentará Noche de Cuentos, con guion y dirección de Elisabeth Seco y Laura Mansione.

La historia transcurre de noche cuando una niña le pide a su mamá que le lea algunos cuentos antes de ir a dormir. En un descuido, el libro cae y las páginas se mezclan.

A partir de ese momento, se entrelazan una serie de aventuras con diferentes personajes donde el objetivo principal es llegar a un final feliz priorizando el valor de la amistad.

Integran el elenco Ailen Celentano, Lucía Miori, Julián Ayciriet, Constanza Pedro, Sol del Castillo, Elizabeth Seco y Laura Mansione.

Gerard, historia de un espadachín francés

A las 21 en el Teatro Colón se presentará la obra Gerard, historia de un espadachín francés.

La puesta tiene como personaje principal a Cyrano, el mejor espadachín y poeta de la época que se encuentra enamorado de su prima y no se anima a decírselo por considerar que su gran nariz lo hace la criatura más fea del mundo, y que ella no podría enamorarse de él. Una historia rodeada de suspenso, acción, romance, drama y comedia en una obra hermosa de la literatura mundial. Una historia rodeada de suspenso, acción, romance, drama y comedia en una obra hermosa de la literatura mundial.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar