10° C
Clear
Clear

Ismael Quílez seguirá en Aldosivi

El lateral derecho renovó su vínculo con el “Tiburón” y continuará defendiendo la camiseta por tres años. El elenco portuense ya tiene a los marcadores extremos asegurados.

Por Redacción

jueves 20 de julio, 2017

El mercado de pases para Aldosivi tuvo un jueves agitado. Tras la contratación de Lucas Kruspzky, el defensor Ismael Quílez renovó su contrato y seguirá jugando en el club en la próxima temporada del Torneo Nacional B.

El lateral derecho firmó un nuevo contrato por tres años con el “Tiburón”. Era un jugador pedido por Walter Perazzo para asegurar los marcadores extremos de la defensa. Por el lado izquierdo, esta el flamante refuerzo Kruspzky y Franco Canever.

El “Tiburón” ya contrató a dos jugadores de cara al duro compromiso que tendrá en la segunda categoría del fútbol argentino. El marplatense Diego Villar y el zaguero Ezequiel Parnisari.

Los demás jugadores con contrato son Matías Vega,  Alan Alegre, Roberto Brum, Sebastián Navarro, Ramiro Garay,  Antonio Medina, Nahuel Yeri, Lucas Di Yorio, Jonatan Benedetti,  Luis Ingolotti, Nicolás Miracco, Francisco Leonardo y Nahuel Pájaro.


 

Comentarios