9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

La Orquesta de Jazz ICM en el Teatro Colón

La agrupación se presentará este jueves a las 21, junto a invitados especiales como Federico Viceconte en saxos y Valentin Garvie en trompeta.

Por LP

jueves 20 de julio, 2017

La Orquesta de Jazz ICM se presentará este jueves a las 21, con invitados especiales, en el Teatro Colon.

La agrupación abarcará un repertorio de swing, jazz moderno y algunos arreglos de Marcos Basso sobre clásicos de este lenguaje. En esta ocasión la orquesta contará con solistas invitados como Federico Viceconte en saxos y Valentin Garvie en trompeta.

Valentin Garvie es un músico marplatense que estuvo radicado en Alemania por más de 15 años, allí desarrolló ampliamente su habilidad instrumental y compositiva. Es uno de los músicos más solicitados tanto en la escena del jazz como de la música contemporánea y barroca.

Por su parte, Federico Viceconte es un músico y docente oriundo de Tres Arroyos, que se formó en la carrera de composición de la Facultad de Bellas Artes de la ciudad de la Plata.

La orquesta de Jazz ICM lleva dos años en actividad con una formación rotativa en pos de formar a nuevos músicos de la ciudad. En esta ocasión estará integrada por: Jona Elisei, Nicolas Palladino, Santiago Fernandez Subiela y Matias Rivara (trompetas), Daniel Rivara, Hugo Lapiana, Pedro Escanes y Mariano Viera (trombones),
Alan Hesse, Natalia Rodrigues Alvarez, Martin Amenta, Daniel Penedo y Juan Mondon (saxos), Gabriel Bibiloni (piano), Hernán Alvarez (guitarra), Martín de Lassaetta (contrabajo), y Nahuel Flores (batería).

 


 

Comentarios