16° C
Fog
Fog

Suspenso y acción renuevan la pantalla marplatense

Esta semana, se estrenan las películas “Transformers. El último caballero” y “La Novia”.

Por LP

jueves 20 de julio, 2017

“Transformers. El último caballero” y “La Novia” son las dos películas que renuevan la cartelera de cine marplatense a partir de este jueves.

En primer lugar, “Transformers. El último caballero”, es la quinta entrega de la saga con la eterna batalla entre Autobots y Decepticons, con el trasfondo del planeta Tierra. Con Mark Wahlberg y Anthony Hopkins.

Y en segundo lugar, un nuevo film de terror, “La Novia”. Es un thriller psicológico y fantasmagórico de origen ruso que ahonda en siniestras costumbres antiquísimas.

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

Dirección: Michael Bay

Guion: Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan.

Intérpretes: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Laura Haddock, Santiago Cabrera, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Stanley Tucci

Duración: 149 minutos

Sinopsis: Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad

LA NOVIA

Dirección y guion: Svyatoslav Podgayevskiy

Intérpretes: Victoria Agalakova, Vyacheslav Chepurchenko

Duración: 93 minutos

Sinopsis: Cien años después de ser asesinada el día de su boda, el espíritu vengativo de una princesa guerrera vuelve a poseer el cuerpo de una joven novia que fue víctima de un destino similar.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios