9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Actividades en el Complejo Auditorium para este domingo

Esta jornada, se desarrollarán diversas propuestas artísticas en las salas Gregorio Nachman, La Bodega y Jorge Laureti.   

Por LP

domingo 23 de julio, 2017

Para este domingo, el Complejo Auditorium ofrece diversas propuestas artísticas en las salas Gregorio Nachman y Jorge Laureti y el Café Teatral Emilio Alfaro.

“NATALINA”

Ganadora del premio Estrella de Mar 2017 en el rubro Drama, a las 20, subirá al escenario de la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, la obra “Natalina” de Patricia Suárez.

“Natalina” es una historia ambientada en la década del 60, en Argentina, en un campo grande. Allí, la convivencia en una casa chica y en un espacio casi aislado genera vínculos intensos y casi enfermos entre un matrimonio, una suegra, un hijo y otro que no llega. Tres personajes debatiéndose y pugnando entre sus miserias.

La puesta cuenta con las actuaciones de Alicia Nevado, Leandro Molina y Analía Sena, bajo la dirección de Gonzalo Pedalino.

“LOS CUATRO EVANGELIOS”

A las 21 subirá a escena el espectáculo “Los cuatro Evangelios” de Alberto Rodríguez, ganadora del premio Estrella de Mar 2017 en el rubro Actuación masculina marplatense. La función, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires será en la Bodega del Teatro Auditorium.

Cuatro hombres esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada, lo sentencia, los otros tres, acostumbrados a una vida de riesgos y balas perdidas no alcanzan a comprender el vaivén de éste postrero encargue hasta el último minuto. Un aguantadero es el lugar. Cuatro personalidades muy diferentes y un hombre superior empeñado en mantener bajo su perfil a quienes lo secundan.

La puesta es protagonizada por Jorge Cortese, Fabio Herrera, Nicolás Pecollo y Leo Rizzi. Cuenta con la música de Sebastián Del Hoyo y dirección de Paola Belfiore.

RADIOTEATRO GRATIS EN EL PUERTO

A las 18 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, “Los locos del radioteatro”.

En esta oportunidad subirá a escena la obra “Los invisibles” de Gregorio de Laferrere que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por: Silvina Di Dio, Oscar Sosa, Claudia Elinger, Beto García, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Nélida Luna, Lelia Tucci, Pablo Lena en efectos de sala y los relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo “Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar