16° C
Fog
Fog

Histórico: el marplatense Francisco Feuillassier debutó en el Real Madrid

Ocurrió este domingo por la noche (hora Argentina) en el duelo amistoso que animó el “Merengue” y el Manchestar Unitad, en Estados Unidos. El volante ofensivo disputó unos minutos, tras reemplzar al galés Gareth Bale.

Por Redacción

domingo 23 de julio, 2017

Histórico para el deporte local. El marplatense Francisco Feuillassier debutó en Real Madrid en un encuentro amistoso ante Manchester United que se llevó a cabo en el Levi’S Stadium de Santa Clara, California, en el marco de la Internacional Champions Cup. Ingresó en el complemento por el galés Gareth Bale y participó de la remontada para igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, por intermedio del gol de Casemiro.

El partido se definió por penales, con victoria 2-1 a favor del conjunto español, que dirige Zinedine Zidane, quien llevó al oriundo de la ciudad a la pretemporada tras un gran rendimiento en las divisiones inferiores, donde logró varios campeonatos nacionales e internacionales.

“Ferchu” comenzó su vida en el fútbol en Cadetes de Mar del Plata, donde estuvo hasta los 11 años. Posteriormente, viajó hacía Real Madrid, que lo traspasó por un tiempo a Rayo Vallecano. Luego, Feuillassier volvió al elenco blanco para estar presente en el elenco que conduce José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti.

Al marplatense se le avecina nuevos desafíos en lo inminente. El Real Madrid se medirá con el Manchester City el 27 de julio, mientras que el 30 hará lo propio ante Barcelona.

 

Comentarios