6° C
Clear
Clear

Francisco Gómez y Nacho Saralegui presentan “Flashando Secuencia”

El show de stand up que genera furor en las redes sociales pasará por Mar del Plata para presentarse el sábado 29 de julio, a las 21:30, en la Sala Melany.

Por LP

miércoles 26 de julio, 2017

“Flashando Secuencia”, el show de stand up protagonizado por Francisco Gómez y Nacho Saralegui, se presentará el sábado 29 de julio, a las 21:30, en la Sala Melany.

Gómez y Saralegui son instagramers que han revolucionado las redes sociales con sus sketchs. En ellos, interpretan diferentes personajes que continúan creciendo día a día, gracias a todos los seguidores que los acompañan.

Luego de presentar su show en Bahía Blanca, Temperley, Bernal, La Plata y Capital Federal, todas sus funciones agotadas, extienden su gira en Buenos Aires y el interior del país.

Por un lado, Fran Gómez realizó durante 5 años distintos cursos de actuación y stand up. Actualmente hace videos en Instagram, en los que posee 200 mil seguidores.

Por el otro, Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Actualmente realiza videos en Instagram donde tiene 100 mil seguidores.

El show de “Flashando secuencia” comenzó en marzo de este año en el Paseo La Plaza de Buenos Aires. “Lo veníamos gestando desde el año pasado, con contenidos humorísticos para las redes sociales. Quisimos sacarlo de la plataforma Instagram y llevarlo a algo más material y físico como una obra de teatro”, comenta a El Marplatense, Fran Gómez.

-¿Cómo surgen las ideas para los videos?

Las ideas salen de la vida cotidiana y de las cosas que podemos llegar a flashear escribiendo y guionando. Hay veces que sacamos una idea de la nada y otras veces que estamos días y días masticando una premisa, tratando de encontrarle una vuelta de tuerca para que salga lo mejor posible

-¿Cómo fue el proceso de llevarlo al teatro?

Ya teníamos un recorrido teatral previo. Lo que más nos costó fue armar la obra y ver que era para público masivo. Pero lo llevamos bien y fue una prueba que con el tiempo nos salió bien,

-En las redes sociales tienen comentarios de los seguidores, pero en el teatro la reacción es instantánea ¿Se guían con eso para el armado del show?

Uno se va dando cuenta lo que rinde y lo que no, probándolo arriba del escenario. Tiene que ver mucho el tema de los ensayos. Y cambia la lógica ya que en un video tenés un tiempo de pre y post producción, donde podés llegar a pulir muchas cosas. Lo buenos es que el show cada vez tiene más color y fuerza. Lo espontaneo sale más porque hay una base que hacemos de memoria. Esa es la cuota de lo genuino, que la gente agradece y le da más fuerza al show.

 

https://www.youtube.com/watch?v=e0_3o7_HIa4

 


 

 

 

Comentarios