9° C
Clear
Clear

Acción y comedia renuevan la cartelera de cine

Las películas “Dunkerque” y “Baby: El aprendiz del crimen”, se estrenan esta semana en Mar del Plata.

Por LP

jueves 27 de julio, 2017

Esta semana, son dos los estrenos que renuevan la cartelera de cine marplatense: “Dunkerque” y “Baby: El aprendiz del crimen”.

En primer lugar, “Dunkerque”, un thriller histórico ambientado en la segunda guerra mundial, que marca el regreso de Christopher Nolan, el director responsable de Memento, la trilogía del Caballero de la Noche, El Origen e Interestelar.

Y por otro lado, llega “Baby: El aprendiz del crimen”, una comedia de acción sobre un talentoso joven piloto que trabaja para el crimen organizado.

DUNKERQUE

Dirección y guion: Christopher Nolan

Intérpretes: Fionn Whitehead, Damien Bonnard, Aneurin Barnard, Lee Armstrong, James Bloor, Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Jack Lowden

Duración: 106 minutos

Sinopsis: La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.

BABY, EL APRENDIZ DEL CRIMEN

Dirección: Edgar Wright (Muertos de risa, Arma Fatal, Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños, El Fin del Mundo)

Guion: Edgar Wright

Intérpretes: Ansel Elgort, Jon Bernthal, Jon Hamm, Eiza Gonzalez, Lily James, Morgan Brown, Kevin Spacey

Duración: 113 minutos

Sinopsis: Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso, debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios