19° C
Clear
Clear

Camioneros reclaman por las calles: “Es imposible entrar a algunos lugares”

Desde el Sindicato insistieron en su preocupación por el deterioro de las calles y apuntaron contra el Municipio por la “falta de mantenimiento”. “Hay barrios en los que ingresamos a hacer la recolección y se nos quedan encajado los camiones”, aseguraron.

Por Redaccion

sábado 29 de julio, 2017

El estado de las calles no sólo despierta preocupación para vecinos y fomentistas, sino que también genera malestar en el Sindicato de Camioneros, que desde hace meses reconocen problemáticas para cumplir con el servicio de recolección de residuos. Ante los últimos reclamos en zona sur, desde el gremio se sumaron a los cuestionamientos contra el Municipio por la “falta de mantenimiento” de distintas arterias y exigieron medidas para rever este escenario.

“Con el estado en que están las calles, a nosotros se nos dificulta un 100 por ciento. Hay lugares en los que directamente no podemos ingresar”, aseguró a El Marplatense el Secretario adjunto de Camioneros, Juan Vargas.

El dirigente reconoció que hay zonas en la que es “imposible” entrar con los camiones recolectores de residuos, que muchas veces han quedado “encajados” en el barro. “Hay barrios en los que ingresamos a hacer la recolección y se nos quedan encajados los camiones. Se les dificulta mucho a los compañeros”, aseveró.

Vargas insistió en que hay “muchos” barrios de Mar del Plata no tienen la condiciones “óptimas” para cumplir con el servicio. “Por eso hay lugares en los que directamente no se ingresa y buscamos otra forma de hacer la recolección”, fundamentó.

Dentro de las zonas más “complicadas” para realizar el servicio, el Secretario adjunto de Camioneros enumeró a Lomas del Golf, parte del barrio Las Heras y el Autódromo. “Nos quejamos, como todo el mundo, porque no se hace un mantenimiento de las calles”, cuestionó.

 

 


 

 

Comentarios