17° C
Clear
Clear

El MARFICI apuesta por una entrada económica

Los tickets para el Festival de Cine Independiente de Mar del Plata tendrán un precio único de $30. Se realizará del 5 al 12 de agosto en el Centro de Arte MDQ. Además, habrá proyecciones con entrada gratuita.

Por LP

miércoles 2 de agosto, 2017

El Festival de Cine Independiente de Mar del Plata, que se realizará del 5 al 12 de agosto en el Centro de Arte MDQ, optó por apostar a una entrada económica, y tendrá un precio único de $30. Desde la organización, informaron que no habrá descuentos para estudiantes y jubilados, pero para ellos sólo supondrá un aumento de $5 respecto del año pasado. En cambio, para el resto del público, los tickets están más baratos que la última edición.

“Siendo un Festival de Cine, lo más importante es darle la posibilidad a todo el mundo de ver más de una película a la semana, e incluso más de una por día. Por eso, con el mismo precio de una entrada en el cine comercial, en el MARFICI se pueden ver cuatro películas”, consideran.

“Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un cine que difícilmente pueda verse fuera del marco del circuito de Festivales”, agregan.

“Apostamos a que venga más gente. Lo que nos interesa es que las películas que proyectamos lleguen al público, que es para lo que están hechas. En muchos casos son trabajos que nunca se proyectaron en cines en la ciudad, y que tal vez nunca más lo hagan. Queremos que se puedan aprovechar”, expresó el productor general, Pablo Jacobo.

Además, como siempre, habrá proyecciones con entrada gratuita. Este año son en total habrá 12 funciones de entrada libre, además de todas las actividades especiales, que también son gratuitas.

La ceremonia de inicio del Festival será el sábado 5 a las 20 en el Centro de Arte MDQ con la proyección del film francés animado “La doncella sin manos”, con entrada libre y gratuita.


 

Comentarios