21° C
Clear
Clear

Copa Argentina: Aldosivi tiene fecha confirmada para enfrentar a Vélez

El “Tiburón” se medirá con el “Fortín” el 4 de septiembre por los 16avos de final del certamen nacional. El escenario aún no fue confirmado, aunque será en Capital Federal.

Por Redacción

jueves 3 de agosto, 2017

Aldosivi se medirá con Vélez Sarsfield el próximo 4 de septiembre, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El escenario aún no fue confirmado, pero el partido se jugará en Capital Federal.

El “Tiburón” llegó a esta instancia tras superar en los 32avos a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, con un gol agónico de Jonatan Benedetti sobre el final del partido. Por su parte, Vélez superó por 1 a 0 a Leandro N. Alem.

El equipo marplatense comenzó la Copa Argentina jugando en Primera División, lo que le valió el ingreso al certamen en 32avos de final. Ahora, militando la B Nacional, deberá medirse con un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Mucho ha cambiado desde el último partido de Aldosivi en este torneo. Además del cambio de categoría, de aquel once titular en el partido contra Central Córdoba, jugado el 12 de junio, sólo siguen Nahuel Yeri y el propio Benedetti.

El nuevo equipo que formó Walter Perazzo tendrá en la mira seguir vivo en la Copa Argentina, por el prestigio que te da el certamen, y luego ir a por el objetivo máximo: el regreso a la Primera División.


 

Comentarios