16° C
Clear
Clear

Películas de acción y comedia renuevan la cartelera

Esta semana, son dos los estrenos en los cines marplatenses: “El Planeta de los simios: la guerra” y “La hora del cambio”.

Por LP

jueves 3 de agosto, 2017

“El Planeta de los simios: la guerra” y “La hora del cambio” son los dos estrenos en cine para Mar del Plata esta semana.

En primer lugar, “El Planeta…” es la tercera entrega de la renovada saga de los simios tomando el control de la Tierra. Y por otro lado, “La hora del cambio”, es una comedia italiana con la popular dupla de humor de Ficarra y Picone, con el tema de las elecciones de trasfondo.

PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA

Dirección: Matt Reeves

Guion: Mark Bomback y Matt Reeves, a partir de los personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver, basada en la novela de Pierre Boulle

Intérpretes: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Karin Konoval, Amiah Miller, Terry Notary, Ty Olsson, Michael Adamthwaite, Toby Kebbell, Judy Greer

Duración: 140 minutos

Sinopsis: Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el Coronel en una pelea que determinará el destino de ambas especies y del planeta.

LA HORA DEL CAMBIO

Dirección: Ficarra, Picone

Guion: Edoardo De Angelis, Ficarra, Nicola Guaglianone, Picone, Fabrizio Testini

Intérpretes: Ficarra, Picone, Vincenzo Amato, Antonio Catania, Sergio Friscia

Duración: 93 minutos

Sinopsis: Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto… sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios