16° C
Clear
Clear

Micaela Viciconte y Nahuel: ¿continúa la historia de amor?

Este lunes, el cantante marplatense estará filmando junto a la modelo en playas de Mar de Cobo, el video que retrate el tema “100 años de soledad”, canción que compuso junto a Diego Torres.

Por LP

lunes 7 de agosto, 2017

“Tu y yo” fue el inicio de una trilogía de videos del marplatense Nahuel, que se completará con “100 años de soledad” y “Te voy a enamorar”. El artista filmará este lunes junto a Micaela Viciconte en playas de Mar de Cobo para darle un cierre a esta “historia de amor”. Las canciones formarán parte del nuevo disco del cantante, que se editará el 23 de septiembre.

Viciconte, la marplatense que es una de las figuras de “Combate”, y ahora también del “Bailando por un sueño”, participó en el video de “Tu y yo”, en donde se pudo ver el inicio de esta historia que se completará con “100 años de soledad” (tema para el que Nahuel compuso la letra y Diego Torres, la música) y “Te voy a enamorar”.

Las canciones formarán parte de su nuevo disco, a editarse el 23 de septiembre, al igual que “Raro es el amor” y “Mis ganas de verte”.

“Vamos a hacer una presentación oficial en Buenos Aires y después arrancaremos la gira seguramente en Mar del Plata”, adelantó a este medio Nahuel.


 

Comentarios