21° C
Clear
Clear

Adelantos de teatro y música que llegarán a Mar del Plata

Se presentarán en el Auditorium, Jaime Torres, Tonolec, la obra teatral “La señorita Julia” -con dirección de Cristina Banegas-, Alfredo Piro y desde Canadá, el dúo de violín y piano “Wapiti”.

Por LP

martes 8 de agosto, 2017

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará en agosto en el Teatro Auditorium una programación que incluirá figuras como Jaime Torres, Tonolec, la obra teatral “La señorita Julia” con dirección de Cristina Banegas, Alfredo Piro y desde Canadá llegará el dúo de violín y piano “Wapiti”.

-El sábado 12 a las 21.30 en la Sala Roberto J.Payró el cantante Alfredo Piro, estrenará su último trabajo, “Canciones usadas” integrado por personales versiones del rock nacional. Aquí Piro hace una revisión de su formación rockera y edita un álbum donde reversiona con potencia y originalidad acústica obras del dark criollo y donde también rescata perlas del primer rock nacional.

-El viernes 18 a las 21 en la sala Piazzolla será la cita con los músicos canadienses Geneviève Liboiron (violín) y Daniel Áñez (piano) que interpretarán un repertorio contemporáneo y experimental de diferentes compositores del continente americano y de Argentina, Bolivia y Colombia.

​-Luego, el sábado 19 a las 21.30 subirá a la sala Piazzolla la obra “La señorita Julia” de August Strindberg, protagonizada por Belén Blanco, Diego Echegoyen y Susana Brussa, bajo la dirección de Cristina Banegas. Cuenta con la adaptación de Alberto Ure y José Tcherkaski y la obra reflexiona sobre las relaciones de poder, las políticas sobre la sexualidad, los vínculos sociales, las condiciones y las posiciones de clase.

-La música de nuestras raíces estará representada en la sala Piazzolla el sábado 26 a las 21.30 por Jaime Torres y Tonolec que ofrecerán un viaje por el folklore en sus más diversas expresiones y regiones.

 


 

Comentarios