26° C
Clear
Clear

Se acercan “Masha y el Oso” con su “Rescate en el Circo”

Tras su exitoso estreno en Capital Federal, el show ruso llegará a la ciudad el sábado 14 de octubre a las 15, al Teatro Radio City.

Por LP

lunes 14 de agosto, 2017

“Masha y el Oso”, el show infantil de orígen ruso que se ha transformado en un verdadero suceso en internet, llegó a la Argentina, estrenó el 8 de julio, en Capital Federal, y se presentará en Mar del Plata con “Rescate en el circo”, en el Teatro Radio City, el sábado 14 de octubre a las 15.

El espectáculo cuenta con una infraestructura compleja que muestra tres cambios de escenografía para ilustrar los diferentes momentos de la historia, cuadros musicales interactivos y una pantalla gigante que va recreando diferentes fragmentos de la serie éxito del canal online YouTube, y que en Latinoamérica, los niños también disfrutan a través de la cadena de animación Cartoon Network.

La gira nacional que los traerá a Mar del Plata, continuará por Rosario, San Juan, Mendoza y Córdoba. Además, llegará a Montevideo, Uruguay.

Masha y el Oso es una serie animada en 3D, basada en un cuento focklórico ruso, que en diferentes y divertidos capítulos cuenta la historia de la niña Masha, quien es protegida permanentemente por su amigo el Oso.

La serie fue creada en el año 2009, para su difusión a través de YouTube, y rápidamente se convirtió en un verdadero fenómeno mundial. En 2012, el capítulo “Recipe for Disaster” marcó el mayor récord histórico de vistas en la plataforma de videos, con un total creciente de más de dos mil cien millones de reproducciones.

En esta historia, entra en escena Igor, un supuesto cazador de estrellas, que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso.

Luego de tomar la difícil decisión de dejar a sus amigos para irse al Circo, en busca de un nuevo mundo de aventuras y aplausos, Oso aprende que las cosas no son tan divertidas como parecían.

Es así que Masha y sus amiguitos del bosque, necesitarán de la importante ayuda de todos los niños presentes en el teatro para rescatar a Oso de los verdaderos planes del villano Igor.

 

 

 


 

Comentarios