16° C
Clear
Clear

Caos vehicular sobre la avenida Luro por obras de repavimentación

Importantes congestiones se registran a tempranas horas de la mañana por los cortes en el tránsito que se dispusieron entre Jara y Tierra del Fuego, debido a los trabajos de asfaltado que lleva adelante en la zona el Municipio.

Por Redaccion

martes 15 de agosto, 2017

Importantes congestiones vehiculares se registran a tempranas horas de la mañana de este martes sobre la avenida Luro debido a los cortes que se dispuso entre Jara y Tierra del Fuego por las obras de asfaltado que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público desde la semana pasada.

La falta de señalización de los trabajos con respecto a los desvíos que deben realizarse hacia San Martín o Belgrano, al llegar al Tierra del Fuego, ya ha provocado varias demoras a partir del caudal de vehículos que circula por el lugar.

El embotellamiento en el tránsito se debe a la repavimentación de la avenida Luro entre Jara y Champagnat, que comenzó a ejecutar el jueves pasado personal del Emvial, y que prevé la colocación de 4 mil metros cuadrados de asfalto.

Desde el Municipio justificaron las tareas en esa zona ya que aseguraron que comparte factores en común con otros sitios escogidos para repavimentar, por el “deterioro del asfalto a partir la falta de mantenimiento y el flujo vehicular intenso y con carga pesada”.

 

 


 

Comentarios